Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

Banxico mantiene la tasa de interés en 11.25%

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El PRD no romperá con el Frente Amplio con México, pero sí suspende su participación en el comité técnico organizador del proceso de selección del abanderado opositor, anunció su líder nacional, Jesús Zambrano.
  • Se llevó a cabo el primero de seis foros, donde los aspirantes a encabezar el Frente Amplio por México, dieron a conocer si diagnóstico, visión y futuro que ven para México. Del 10 y hasta el próximo miércoles 16 de agosto, se realizará el primer sondeo de opinión pública para seleccionar a los tres aspirantes mejor colocados.
  • Por unanimidad, la junta de gobierno del Banco de México, mantuvo sin cambio y por cuarta ocasión consecutiva, la tasa de interés y la cual permanecerá en 11.25%.
  • En su primera visita oficial a Washington, la canciller mexicana, Alicia Bárcena, se reunió con el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, con quien trató temas como el fentanilo. También se refirió al retiro de las boyas con sierras en medio del río bravo, y afirmó que México está en contra de la invasión rusa a Ucrania.
  • Guillermo Lasso, presidente de Ecuador, informó que hay seis detenidos por el asesinato del candidato presidencial, Fernando Villavicencio, y decretó estado de excepción a nivel nacional por 60 días. Ratificó que las elecciones extraordinarias se celebrarán el próximo 20 de agosto, como estaba previsto, pero con un despliegue de militares en todo el país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias