REGRESAR
Tepic / Deportes

Bayern y City golearon en primera jornada de Champions League

Bayern y City golearon en primera jornada de Champions League



Marcadores abultados de contendientes al título, empates sorpresivos y ningún marcador sin goles, fue lo que dejó la jornada del miércoles de la UEFA Champions League.

El campeón defensor Bayern Munich pasó por encima del Atlético de Madrid 4-0 mostrando que su poderío continental sigue en marcha, recordando que concluyeron la temporada 2019-2020 invictos. En Manchester, el City vino de atrás y venció al Porto 3-1 con goles de Segio Agüero, Gündogan y Ferran Torres, comenzando su campaña con la intención de volver a los mejores ocho. A propósito de equipos con ritmo, el Atalanta de Bergamo se encargó de recordar que será un rival difícil para los grandes al golear al Midtjylland de Noruega 0-4.

En otros resultados llamativos el campeón ingles Liverpool ganó en Amsterdam 0-1 al Ajax con un plantel administrando a sus mejores jugadores debido a la seguidilla de partidos que tendrán en los próximos dos meses. El Inter de Milán estuvo a punto de caer en casa contra el Borussia Mönchengladbach hasta que su delantero Romelu Lukaku consiguió el tanto del empate al minuto 90 dejando el marcador 2-2.

Repasa el resto de los resultados a continuación: 










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.