Buscar
17 de Abril del 2024
Deportes

Bayern y City golearon en primera jornada de Champions League

Bayern y City golearon en primera jornada de Champions League

Marcadores abultados de contendientes al título, empates sorpresivos y ningún marcador sin goles, fue lo que dejó la jornada del miércoles de la UEFA Champions League.

El campeón defensor Bayern Munich pasó por encima del Atlético de Madrid 4-0 mostrando que su poderío continental sigue en marcha, recordando que concluyeron la temporada 2019-2020 invictos. En Manchester, el City vino de atrás y venció al Porto 3-1 con goles de Segio Agüero, Gündogan y Ferran Torres, comenzando su campaña con la intención de volver a los mejores ocho. A propósito de equipos con ritmo, el Atalanta de Bergamo se encargó de recordar que será un rival difícil para los grandes al golear al Midtjylland de Noruega 0-4.

En otros resultados llamativos el campeón ingles Liverpool ganó en Amsterdam 0-1 al Ajax con un plantel administrando a sus mejores jugadores debido a la seguidilla de partidos que tendrán en los próximos dos meses. El Inter de Milán estuvo a punto de caer en casa contra el Borussia Mönchengladbach hasta que su delantero Romelu Lukaku consiguió el tanto del empate al minuto 90 dejando el marcador 2-2.

Repasa el resto de los resultados a continuación: 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias