Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

BeerFest-2023 a favor de Crifs

BeerFest-2023 a favor de Crifs

Durante este fin de semana se realizó la segunda edición de San Carlos Beer Fest 2023 en esta ocasión se contó con la participación de 6 casas cerveceras, evento que se realizó en las instalaciones de Marina Terra, evento organizado por restaurant Mar Vida a beneficio del centro de rescate y rehabilitación e investigación de fauna silvestre (CRRIFS A.C.).

"somos unos cerveceros muy pequeños tenemos apenas un año entonces los festivales nos están ayudando un chorro, en el último festival la que más se nos vendió fue la stout esa la servimos con bombones tatemados los sonorenses prefieren la stout"  José Durazo.

dentro del beer fest en san Carlos se mezclan los sabores en el paladar de los cientos de asistentes en combinación de mariscos preparados con un toque especial aunado a la preparación especial de cerveza artesanal, "traer lo fresco de Guaymas y sonora son ostiones sonorense preparados de diversas maneras capeado salsita de soya y limón le va muy bien a la cerveza más y a los platillos que hay en  mar vida" Javier Antonio Amavizca chef del evento.

gran participación de asistentes se dieron cita al evento de beer fest en san Carlos con la finalidad de apoyar esta noble causa para apoyar a organizaciones para que puedan continuar brindando sus servicios.

"así es las ganancias las donan a crifs, para operar nuestros programas nuevamente nos ha seguido apoyando somos una organización no lucrativa y nuestros programas operan gracias a los donativos"  comentó Elsa Coria Galindo responsable del centro de rescate, rehabilitación e investigación de fauna silvestre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias