Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Belinda causa furor en Intermoda 2022

Belinda causa furor en Intermoda 2022
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
15-07-2022

Este jueves Belinda hizo presencia en la edición 77 de Intermoda, causando furor entre sus fans y los medios de comunicación.


A pesar de que llegó una hora y media tarde a su cita en la Expo de Guadalajara, este jueves la actriz y cantante Belinda hizo presencia en la edición 77 de Intermoda. Lugar donde hizo el corte de listón del stand de la firma inglesa "That?s Hot"

En esta edición 2022, Belinda sorprendió a los fanáticos de la moda con una participación especial al llegar a las instalaciones de la Expo con el objetivo de compartir sus novedades tanto de la línea urbana, casual y juvenil. Su presencia causó furor entre los asistentes, quienes buscaban obtener una fotografía, un saludo, un video de la cantante o inclusive ser testigo del corte de listón; sin embargo, debido a la desorganización, no fue posible la convivencia.

Por el tiempo limitado de su agenda, no fue posible que se diera alguna declaración de los últimos eventos en los que ha estado.

Belinda, quien el próximo 18 de julio estrenará su colaboración "No estamos tan locos" junto a Lérica, se despidió de sus fans agradeciendo su asistencia y la oportunidad de promover proyectos enfocados a la moda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias