Buscar
05 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Beneficia Gobierno de Sonora a más de cuatro mil personas

Beneficia Gobierno de Sonora a más de cuatro mil personas

Cerca de cuatro mil hermosillenses tuvieron a su disposición todo lo necesario para este regreso a clases gracias a la décima edición del Bazar Escolar, organizado por el Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora).

Para el gobernador Alfonso Durazo la educación es un tema prioritario; por ello, las personas voluntarias de las diferentes dependencias de gobierno ofrecieron, como cada año, útiles escolares, mochilas, uniformes, calzado, libros, equipo de cómputo y mucho más, con descuentos entre el 20 y el 40 por ciento en comparación con los precios del mercado; además, se brindaron gratuitamente trámites de Registro Civil, cortes de cabello, exámenes de la vista, lentes graduados y credenciales del transporte público.

"¿Qué queremos los padres y las madres de familia? Ofrecerles a nuestros hijos e hijas todas esas oportunidades para que crezcan, se formen y aprendan para que tengan mejores oportunidades en un mundo que ha cambiado mucho. Por ello es tan importante apoyar la economía familiar con estas actividades que realizamos con mucho compromiso y corazón", expresó la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro.

La servidora pública resaltó que, para el Gobierno de Sonora, es muy importante que niñas, niños y adolescentes, estén preparados para la vida.

"Que desarrollen su potencial, que sean felices, que alcancen sus sueños, y eso nos motiva todos los días a trabajar con alegría, con compromiso, sin descanso, a favor del proyecto que encabeza el doctor Alfonso Durazo", concluyó Valles Sampedro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias