Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Benefician a Bomberos de Guaymas con mejoras en cuartel centro

Benefician a Bomberos de Guaymas con mejoras en cuartel centro



Guaymas, Sonora, 24 de enero de 2022.- Con recursos por más de un millón 400 mil pesos se logrará beneficiar con mejores instalaciones al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Guaymas, informó Miguel Ángel Torres Rubio. 


A través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP), Ayuntamiento de Guaymas y beneficiarios, es posible la segunda etapa de dormitorios y estacionamiento en el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Guaymas, ubicado en calle 14 avenida 10, del sector centro. 


El costo de inversión de la primera etapa fue de 797, 093.22 pesos realizándose la cimentación de paredes y techos, y la segunda, que está proceso, asciende a 675 mil 678.63 pesos, e incluye la colocación de pisos de cerámica, pintura, muros de tablaroca, enjarre, colocación de ventanas de aluminio, colocación de azulejos en muro, fabricación de sardinel, aplicación de pintura, instalación hidrosanitaria, salida eléctrica para contacto, apagadores, lámparas, escalera de caracol, entre otros. 


Se prevé que en 70 días finalicen los trabajos de construcción de la segunda etapa.


Gracias a las gestiones hechas por el patronato ante CECOP y al apoyo que Gobierno Municipal ofreció, fue posible que se generaran estos recursos a favor de los elementos de Bomberos Guaymas, mencionó Torres Rubio.


El presidente del Patronato, agradeció la buena voluntad de alcaldesa Karla Córdova González por apoyar a los bomberos locales para que cuenten con mejores instalaciones para la realización de su trabajo a favor de la ciudadanía de Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias