Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"Biden es un corrupto. Te apuñala por la espalda": Trump

A muy pocos días de las elecciones, el presidente Donald Trump arremetió una vez más contra el candidato Demócrata, Joe Biden, lo volvió a llamar corrupto.

"Joe Biden es un político corrupto que no ha hecho más que traicionar durante 47 largos años, vendiéndose a los cabilderos, China, las grandes farmacéuticas y países extranjeros. Te apuñalará por la espalda. ¡Solo se preocupa por el poder político y usará ese poder para lastimarte y enriquecer a sus compinches!, tuiteó el mandatario.


"Biden ha prometido un asombroso aumento del 700% en los refugiados de los puntos calientes terroristas más peligrosos y violentos del mundo. También se ha comprometido a poner fin a nuestras prohibiciones de viaje de seguridad nacional, permitiendo la migración ilimitada desde zonas de guerra y paraísos terroristas", advirtió el magnate.

También agregó que las mortíferas políticas migratorias de Biden abrumarán a los contribuyentes y abrirán las compuertas a terroristas, yihadistas y extremistas violentos. 

En otra publicación pidió a los ciudadanos acudir a votar:

"Solo hay una forma de defender tu dignidad. Solo hay una forma de defender a su familia y su país. Solo hay una forma de preservar, proteger y defender el estilo de vida estadounidense: ¡debes presentarte y votar el 3 de noviembre!", expresó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias