Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Biden se reúne con altos directivos y líderes sindicales

Biden se reúne con altos directivos y líderes sindicales

El virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió hoy mediante una teleconferencia sobre economía con líderes sindicales y presidentes ejecutivos de empresas tecnológicas, minoristas y automovilísticas.

Estuvieron presentes los presidentes ejecutivos: Mary Barra de General Motors Co, Satya Nadella de Microsoft Corp, Brian Cornell de Target Corp y Sonia Syngal de Gap Inc. Además de líderes sindicales como el presidente de AFL-CIO, Richard Trumka, y los jefes del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios y de Trabajadores de Autos Unidos.

En su cuenta de Twitter el demócrata habló también sobre la vacuna de Covid-19:

"La noticia de hoy sobre una segunda vacuna es una razón más para sentirse esperanzados. Lo que fue cierto con la primera vacuna sigue siendo cierto con la segunda: todavía estamos a meses de distancia. Hasta entonces, los estadounidenses deben seguir practicando el distanciamiento social y el uso de mascarillas para controlar el virus", expresó.



Agregó: "Una vez más, felicito a las mujeres y hombres brillantes que produjeron este avance y nos han acercado un paso más a vencer este virus. También estoy agradecido por los trabajadores de primera línea que todavía se enfrentan al virus durante todo el día." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias