Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Bloqueo de vialidades, única opción para vecinos sin agua

"Sin bloqueo no hay atención" señalan vecinos de Fuente de Piedra, quienes después de cerrar las vialidades al norte de Guaymas, hoy por la mañana ya tienen agua en sus viviendas, por lo que desde muy temprano se levantaron a hacer las labores domésticas y resguardar toda la cantidad de agua posible, pues temen que la hayan restablecido solo para que quitaran el bloqueo.

"Hay que aprovechar, llenar tinacos, contenedores y recipientes porque no sabemos si se volverá a ir otra vez. No hacen caso y uno qué tiene que hacer, tomar medidas más drásticas. No nomás aquí, en varias partes se ha bloqueado, pero pues a eso tenemos que estar llegando." Señaló Gabriel Yocupicio, vecino afectado.

Mínimo 400 pesos es lo que gastan por familia para adquirir el servicio de pipas de agua a la semana, para no afectar la salud, higiene y limpieza de los hogares al no contar con el líquido vital.

"Mandan a traer pipas, es cada semana batallar y batallar con el agua, de hecho ayer estábamos sin agua del tinaco, de nada. Si no hacen ese plantón los vecinos de aquí de Fuente de Piedra allá abajo a lo mejor ni nos mandan el agua." Añadió Angélica López, vecina afectada.









Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+