Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Botón de emergencia corta cadena de contagios: EAR

Botón de emergencia corta cadena de contagios: EAR



El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó a través de su redes sociales que los casos positivos por covid-19, la tasa de positividad y hospitalización, descendieron con la aplicación del Botón de Emergencia.


De acuerdo a los datos publicados por el Gobernador al 30 de octubre la tasa de positividad era de 35.8%, y al día 15 de noviembre es de 32.1 por ciento.


En cuanto los casos activos al día 30 de octubre, fecha en la que se activó el Botón de Emergencia se tenían contabilizados 4,523 casos, y al corte de este domingo se reportaron 3,583.


Mientras que en el rubro de hospitalización al 30 de octubre se tenía 23.2 por ciento, mientras que al 15 de noviembre del 22.1 por ciento".



"No podemos aflojar el paso. El riesgo seguirá hasta que llegue la vacuna. Evitemos que las cosas se vuelvan a complicar haciendo la parte que nos toca", detalles Enrique Alfaro




El Mandatario Estatal adelantó que este lunes se darán a conocer los lineamientos para la nueva etapa.


"Mañana anunciaremos lo que sigue, pero los resultados hasta ahora nos permitirán avanzar con cuidado en la reactivación económica", recalcó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias