Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Boulevard Benito Juárez en terribles condiciones

Alrededor de siete meses tiene el boulevard Benito Juárez con hundimientos, carpeta de cemento colapsada, sin balizar, sin tapas en alcantarillas y con derrames de aguas negras, sin presentar avances. Son los vecinos y comerciantes quienes colocan objetos como señalización para prevenir accidentes, pues ya han ocurrido algunos.

"Han caído varios carros, se les quiebran las rotulas, las puertas. Hasta yo ando ahí recogiendo y poniendo las cosas, por lo mismo, para evitar que caiga una moto o algo ahí. A mi si me afecta por las pestilencias, cuando hay rebombeo, lo está absorbiendo todo la colonia." Señaló David Mora.

Además de los constantes accidentes a falta de la señalización, denuncian los malos olores, ya que han provocado infecciones, sobre todo en los comerciantes, pues cerrar las puertas y ventanas no es una opción para ellos. "Nos tenemos que aguantar para seguir vendiendo", señalaron.

"Afecta en todos los aspectos, el olor, las infecciones, los accidentes que ha habido. en los hoyos que tienen destapados, porque carecen de señalamiento. Hace unos días cayó una señora ahí y prácticamente se le fue el carro entero al hoyo." Añadió Oscar Flores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias