Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Boulevard Sánchez Taboada, testigo de numerosos accidentes

El boulevard Sánchez Taboada se ha caracterizado por ser testigo de aparatosos accidentes a lo largo de él. Sin embargo, es a la altura de la Plaza Kennedy donde los vecinos del sector se han visto afectados, puesto que los autos que descienden del boulevard costa azul lo hacen a toda velocidad provocando constantes accidentes.


"Estamos en plena curva y los carros agarran la "viada" no se dan cuenta que hay familias aquí. Ya tuvimos un accidente aquí en la casa donde ya se nos metió un carro una vez, incluso acaba de haber otro ahí enfrente, como el señor que atropellaron aquí y que falleció. Alguna medida que se pueda hacer para que los carros reduzcan un poco la velocidad." Señaló Iván Winkler, vecino afectado.

Por si fuera poco señalan que al ser zona escolar aumenta el peligro sobre todo en las mañanas cuando las madres de familia intentan cruzar para llevar a sus pequeños a la escuela, corriendo el riesgo de ser atropellados. De manera que piden a las autoridades señalamientos y topes que resuelvan la problemática que por años les ha afectado.

"Uno no puede pasar libremente, yo que estoy aquí en medio, porque es mucho el tráfico y el tráfico a veces es pesado. Tiene que dejar pasar uno a los carros, porque definitivamente los carros no nos dan el paso nunca. Siempre ha sido una problemática y en primer lugar, este es un lugar donde pasan niños para ir al kínder." Añadió María Guadalupe Ibarra, vecina afectada





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias