Arroyos corrieron de manera normal, no se presentaron problemas en esta breve lluvia del lunes en Guaymas y Empalme.
La breve lluvia que se presentó esta madrugada en Guaymas y Empalme tuvo un total de 6.2 milímetros de agua informó la coordinación protección civil, a pesar de que hay espacios donde hay basura acumulada, los arroyos no presentaron problemas al menos en esta primera lluvia de la temporada.
" En algunos sectores tuvimos 5ml de agua lo más de 6.2 fue lo máximo, gracias a Dios ya cayó la lluvia, qué venga a refrescarnos y quitarnos lo seco, había estado lloviendo en gran parte del estado, pero no hacía falta aquí en Guaymas y Empalme, vamos a tener condiciones todo el día en ciertos momentos de sol tenue, pero semi nublado" comentó José Ángel Burruel, Coordinador de Protección Civil.
FIN DE SEMANA DE ATENCIONES EN INCENDIOS
Durante el fin de semana se presentaron algunas situaciones como accidentes, incendios forestales, el incendio de una casona en estado de abandono en el centro de la ciudad, lo que generó la movilización del departamento de bomberos.
"El incendio ahí enseguida de la guardería Casa Bonita bomberos la pudo controlar rápidamente, sábado y domingo hubo incendios de maleza, muy breves. Algunos cerca del mar por cerca de bahía delfín tuvimos un problema con una embarcación fuera de eso todo tranquilo"