Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Brutal golpiza recibió Catalina, adulto mayor en el abandono, solicitanapoyo

Brutal golpiza recibió Catalina, adulto mayor en el abandono, solicitanapoyo

El problema del abandono de adultos mayores en Guaymas es serio, ciudadanos piden apoyo a familiares y autoridades para que ayuden a regresar a casa a quien conocen como Catalina, quien hace días fue víctima de una brutal golpiza? que hasta el día de hoy luce con moretones en su rostro, la cabeza abierta y sangre donde naturalmente es encontrada sentada en la plaza 13 de julio?

Ante esto, los ciudadanos solicitan el apoyo para que estos casos sean atendidos, más cuando se tratan de situaciones de presunto abandono como es el caso de Catalina, conociendo que tiene su domicilio en la calle 28 pero sin saber si cuenta con familiares que se hagan cargo?

"La golpearon, el lunes amaneció golpeada, en la banca está manchada de sangre, solo sabemos que se llama Catalina."

Debido a las graves lesiones, Catalina fue atendida en el Hospital General de Guaymas, pero al ser dada de alta, regresó a su lugar en la plaza, donde los mismos comerciantes la vigilan al estar sentada dormida la gran parte del tiempo, en ocasiones temiendo que de un momento a otro cuente sin signos vitales, es por eso su preocupación de mejorar su calidad de vida y al ser una adulto mayor que necesita de una atención?

"Si a ese que la golpeó la puede volver a golpear otra vez, a otro señor también le echan agua para quitarle el dinero."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias