Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Busca COBACH Empalme ganar concurso estatal

Busca COBACH Empalme ganar concurso estatal

Con disciplina y talento estudiantes del Cobach Empalme se preparan para participar en la categoría de canto del Estatal Intercobach 2019, buscando el bicampeonato Josselin, Jaime y Carlos compusieron con su maestro Ramón Baynori, "Almas excluidas" una canción donde la temática es la delincuencia juvenil con un estilo bossa nova complementando su educación académica con el arte.

Jaime quien es el guitarrista en el grupo agradece la oportunidad de tener una educación integral donde el arte forme parte esencial para su educación y donde a través de la música puedan llevar un mensaje positivo para su formación social.

Parte de los puntos que se suman en esta competencia pueden obtenerse a través de las redes sociales, el vídeo con más likes tendrá 20 puntos que buscan conseguir, Carlos, saxofonista del grupo invita a todos a reaccionar en su video para seguir enorgulleciendo a la ciudad Jardín con su gran talento, en esta liga puedes votar por ellos. https://www.facebook.com/COBACHSON/videos/584798515357350/





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias