Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Buscan a cinco adolescentes desaparecidos en Iztacalco

Buscan a cinco adolescentes desaparecidos en Iztacalco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México inició la búsqueda de cinco menores de edad reportados como ausentes en la alcaldía de Iztacalco, dos varones y tres mujeres. 

La dependencia detalló que luego de recibir la denuncia de la ausencia de dichos menores, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) activó los protocolos correspondientes.

Reveló que de acuerdo con los informes proporcionados, no se tiene conocimiento del paradero de los jóvenes desde las 7:00 horas del sábado pasado, cuando fueron vistos por última vez en avenida Sur 65-A, en la colonia Viaducto Piedad, de la mencionada alcaldía.

Se trata de Mía Kaory Carrasco Ibarra, de 13 años; Dorian Molina Granados, de 14; Luis Ángel Sánchez Ramírez y Óscar Daniel Hernández Velázquez, ambos de 15; así como Mariana Itzel Orihuela López, de 16 años.

La PGJ detalló que agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fipede ya comenzaron los trabajos de campo y gabinete que permitirán ubicar a los adolescentes, mientras que personal especializado está en contacto directo con los familiares para brindarles la atención necesaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias