Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Buscan reactivar intercambios educativos entre Ciudades Hermanas

Buscan reactivar intercambios educativos entre Ciudades Hermanas

Con el objetivo de reactivar el intercambio educativo entre las Ciudades Hermanas, se reúnen autoridades locales para activar este noble programa, luego de reunión de trabajo realizada en Mesa, Arizona.

Jorge Medina Lizárraga, director de Desarrollo Económico y Turístico, indicó que se estableció una reunión de trabajo con la directora de Ciudades Hermanas en Mesa, Arizona, Cheryl Laflen, y los representantes del Comité de Guaymas y de Intercambios Educativos, Wayne Balmer y Christine Selma, respectivamente.


Se estima que para el próximo año este esquema de intercambio educativo pueda comenzar, con lo cual se dará oportunidad a jóvenes de ambas ciudades a fortalecer un segundo idioma, así como experimentar la cultura que ofrece la Ciudad Hermana. 


El titular de la dependencia municipal, también se reunió con el alcalde John Giles; el regidor David Luna y Regidor Francisco Heredia; con quienes se compartió el interés en la participación bipartita de los municipios en programas educativos, futuros proyectos y eventos con el fin de fortalecer la relación entre la ciudades hermanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias