Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

C de Caro recibe Micrófono de Oro 2023

El joven empalmense Jesús Enrique, conocido como C de Caro dentro de la cultura del rap, es destacado en la región como una máquina para hacer rimas, ha participado en diferentes eventos de cultura urbana en el territorio sonorense.

El rapear e improvisar rimas en el escenario es uno de los mejores talentos de C de Caro llegando hasta competencias nacionales así como a eventos culturales con artistas y talentos reconocidos, además de haber sido homenajeado por la Asociación Nacional de Locutores con el  Micrófono de Oro 2023.

''Si les gusta lo que están haciendo, sigan adelante, ahorita yo estoy en ese proceso en esa etapa de seguir, de salir adelante, ya me están, podría considerar yo que ya me están saliendo ciertas oportunidades y son cosas que se tienen que aprovechar'' señaló Jesús Caro.

C de Caro ha logrado posicionarse en la industria musical, señaló sentirse contento por sus logros pues en este año participó en la liga ?MAJORS? en Guaymas donde fue reconocido como Subcampeón.

Con solo dos años dedicado a la música, en mayo del 2021 logró subir su primer lanzamiento ?Mil vueltas? en algunas plataformas musicales, al recibir buena aceptación en el mundo artístico decidió seguir creciendo hasta lograr una producción musical de canciones como ??San Carlos??,??Rap Sin Contexto??, ??Es por mi?? y su lanzamiento ??MG?? donde se destaca las letras de su autoría. 

''Antes tenía muchos retractores y miren que curioso, ahora en una entrevista bajo los reflectores, pero bueno yo siempre miro los espectadores pero eso me sirve porque si les gusto a los espectadores me sirven de inspiración'' improviso el rapero Jesús Caro.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias