Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Caballeros anunció a su nuevo coach Juan Manuel Nardini

Caballeros anunció a su nuevo coach Juan Manuel Nardini

Caballeros de Culiacán anunció oficialmente la incorporación de Juan Manuel Nardini como su nuevo entrenador para la actual Temporada 2024 del CIBACOPA, prácticamente un día después de anunciar la salida de Bernardo Fitz-González.

Nardini, reconocido como uno de los mejores entrenadores jóvenes de Argentina, se une al equipo con un impresionante historial de 14 años en el baloncesto profesional y con logros destacados en su país natal, donde ha ganado dos campeonatos, así como un campeonato en Venezuela.

Nardini es conocido por su pasión y profesionalismo al dirigir equipos, habiendo trabajado con numerosos jugadores destacados con experiencia en la NBA, Euroliga y equipos nacionales y olímpicos.

A lo largo de su carrera, ha desempeñado roles de Head Coach en equipos como Comunicaciones, Monte Hermoso Basket y Atlético Pilar en Argentina, así como Héroes de Falcón en Venezuela SPB, y ha tenido experiencia en el baloncesto de Luxemburgo con el BBC US Heffingen. Además, ha sido asistente en equipos como San Lorenzo, Quilmes, Quimsa y La Unión de Formosa en Argentina, y Guaiqueries de Venezuela.

La llegada de Juan Manuel Nardini representa un cambio significativo para Caballeros de Culiacán, ya que se espera que traiga consigo una nueva filosofía de trabajo y contribuya a mejorar los resultados del equipo.

Se espera que Nardini dirija su primer partido este fin de semana cuando Caballeros reciba a Frayles de Guasave en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, mientras que la serie en Hermosillo contra rayos será responsabilidad del interino Goerge Alvez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias