Buscar
28 de Marzo del 2024

Turismo

Calculan derrama económica de 30 MDP en fin de semana

Una derrama económica de al menos 30 millones de pesos se tuvo este fin de semana largo en el destino turístico de San Carlos señalan hoteleros, el parte aguas para una temporada de verano exitosa. El bulevar principal luciò de nueva cuenta con vida al activarse el movimiento de visitantes nacionales y extranjeros.

"es muy bueno tomando en cuenta los nùmeros pasados porque hay qué ver qué hubo mucho, mucho tràfico todavía en la noche el fin de semana se veía mucha vida en el pueblo turístico, y lo màs importante es que había mucha seguridad" dijo Ariel Gaspar Osuna, prestador de servicios.

El turistero señaló que la agenda que se ha tenido de eventos de talla internacional en San Carlos ha motivado al turismo a decidir regresar a este punto de Sonora el cual cuenta con muchos atractivos, además de que la seguridad ha sido reforzada y se cuenta de nuevo con un destino bastante seguro para el turismo familiar el cual es el que predomina

"Ya vamos más de 600, porque son dos hoteles nuevos y eso ha hecho que los hospedajes en hotel repunte y sobre todo las casas qué ha alrededor de unas 800, 900 casas que son las que se están rentando" comentò. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias