Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Cámaras de vigilancia en hogar cada vez son mas común

Cámaras de vigilancia en hogar cada vez son mas común
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
01-02-2024

La venta de cámaras de vigilancia de uso doméstico ha tenido un repunte en las ventas originado, por el incremento de robos a casa habitación, locales y vehículos. Los costos a estas cámaras son diversos por la gran variedad de marcas, equipos de grabación como en los detectores de movimientos y alarmas que irían desde los 5 mil pesos por pieza, hasta los 30 mil pesos por la instalación profesional de al menos 6 u 8 cámaras de vigilancia,  lo cual ya depende del acuerdo entre cliente y el prestador del servicio.

En la actualidad es más común ver cámaras de vigilancia en hogares particulares que en centros comerciales o pequeños negocios, esto debido al alto índice de inseguridad en el que vivimos y demostrando también la poca fe que tenemos en las autoridades. incluso las cámaras del c5 son escasas y de poca ayuda a la hora de tomarlas como evidencia para esclarecer un hecho delictuoso.

Lo real es que la instalación de estas cámaras ha ayudado a frenar a los amantes de lo ajeno, en cometer sus robos.En términos generales el contar con una cámara de vigilancia ayuda a los ciudadanos a sentirse más seguros en sus hogares y a proteger sus bienes ya que la tecnología permite monitorear las 24 horas del día desde sus teléfonos celulares sus hogares o negocios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias