Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Campechana: el gusto culposo de los turistas

Campechana: el gusto culposo de los turistas

Mariscos Las Marías, ubicados a 800 metros del San Judas Tadeo, en el puente Douglas, desde hace 9 años ofrecen a todos los que los visitan una exquisita experiencia y sabor con los más frescos mariscos de la zona. La especialidad de la casa y el favorito de los consumidores, es la campechana.

"Este es un callo campechano, una de las especialidades de la casa. Es un callo de hacha que se prepara en su misma concha, lleva una cama de verdura. Lleva callo, camarón, caracol, pulpo y almeja. Lleva una salsa de la casa." Dijo

Francisco, quien es experto en preparar este platillo, señaló que este verano esperan la visita de muchos turistas que vienen a degustar los Mariscos del Puerto y que el toque especial de la salsa de la casa, los deja con un buen sabor de boca, pues siempre esperan el verano para regresar. Además tienen una amplia variedad, atendiendo así a todos los gustos.

"almejas en la concha, tenemos pescado frito, empanizado, capeado, caldo largo, vendemos tostadas. Y también tenemos aguachile, camarones al mojo de ajo, camarones empanizados, camarones capeados. Tenemos de todo un poco, tenemos bastante variedad." Añadió.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias