Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Campeche: Analizan López-Gatell y SEP estrategia "regreso a clases"

Campeche: Analizan López-Gatell y SEP estrategia

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud federal, Hugo López-Gatell, y la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se reunieron con autoridades de Campeche para analizar la estrategia "Regreso a Clases" en dicha entidad.

La Secretaría de Salud destacó que la reapertura de escuelas implica reactivar un tercio de la movilidad y actividad en el espacio público, tanto en lo económico como en lo social".

Recordaron que la vacuna contra covid-19 para personal educativo de Campeche "es un mecanismo de protección individual o comunitario y también brinda la oportunidad para reactivar la vida pública del país".

Ayer la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, se reunió con autoridades educativas y sanitarias de Campeche, para informar a quienes integran las comunidades escolares sobre los protocolos a seguir en el regreso a las actividades escolares presenciales, y dar certeza a madres, padres de familia y tutores de la seguridad en los planteles.

La funcionaria resaltó la importancia de que los planteles educativos cuenten con agua y los servicios sanitarios para el regreso a las aulas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias