Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Caos en caseta de cobro #151 en Sonora

Caos en caseta de cobro #151 en Sonora

Caos en la caseta de cobro 151 de libramiento en Guaymas, los protagonistas: "manifestantes" que buscan que las casetas de cobro sean liberadas en Sonora y las autoridades de la plaza de cobro.

Los manifestantes habían sido desalojados el miércoles por la noche Capufe y la Policía Federal, sin embargo la mañana de este jueves de nueva cuenta volvieron a tomar las instalaciones lo que ocasionó una fuerte disputa, donde resultó lesionada una jovencita al evitar el paso a una unidad de seguridad privada que buscaba evitar el acceso a vehículos.


"no queremos casetas en Sonora y queremos el apoyo de los mexicanos, está la caseta libre, ya nos habían desalojado anoche, vamos a continuar hasta que sean libres" dijo José Antonio, manifestante del lugar.


Entre la lucha, autoridades de la caseta de cobro taparon con unidades de Capufe el paso de las filas, esto ocasionó una inmensa fila de tráileres, camiones de pasajeros, camiones de carga y autos particulares, los cuales llegaron a la desesperación por la espera, al momento la caseta de cobro volvió a ser tomada por manifestantes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias