Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Capacitan a prestadores de servicio sobre Fauna Marina

Capacitan a prestadores de servicio sobre Fauna Marina

Prestadores de servicio de San Carlos fueron capacitados con el "Taller de observación y acercamiento responsable de Fauna Marina", con el objetivo de proteger a las diferentes especies, señaló la titular de Desarrollo Económico y Turístico, Eliana Montoya Castillo.


Fue la Doctora Elsa Coria, del Centro de Rescate, Rehabilitación e Investigación de Fauna Silvestre (CRIFS), quien capacitó a personal de diferentes empresas de servicio para que conozcan buenas prácticas para el cuidado de la fauna marina, qué hacer en caso de emergencia, cuidado y respeto de las especies.

Esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Económico y Turístico con la colaboración del Centro de Rescate, Rehabilitación e Investigación de Fauna SIlvestre (CRIFS).

En representación de la Doctora Karla Córdova González, la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Paulette Aixa Gaxiola Ramírez, entregó reconocimiento a la Doctora Elsa Coria por su contribución en el taller.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias