Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Captura la PESP a dos sujetos con droga en SLRC

Captura la PESP a dos sujetos con droga en SLRC

 Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos hombres en posesión de sustancias similares al narcótico. 

Durante operativos que realizan en el municipio de San Luis Río Colorado, la tarde del domingo 10 de enero en la colonia Altar, elementos de esta corporación aseguraron a Juan "N", de 21 años de edad, al sorprenderlo en posesión de un recipiente donde escondía 8 envoltorios de los conocidos como globos que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico. 


Asimismo, el día lunes 11 de enero, al atender un reporte al número de emergencia 9-1-1 sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia 10 de Abril, se efectuó la detención de un hombre identificado como Gerardo "N", de 39 años de edad, por posesión de 8 envoltorios con cierre hermético tipo ziploc, conteniendo sustancia granulada.


Debido a la posesión de esta materia, se informó a las personas sobre sus derechos y, posteriormente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 


La corporación informa que el operativo de la Policía Estatal seguirá en el municipio de San Luis Río Colorado y a partir de este lunes se reforzaron los puntos preventivos para atender junto a la Policía Municipal las medidas del sector salud y seguridad en la región. 


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias