Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Capturado y vinculado a proceso en homicidio de condutor uber

Capturado y vinculado a proceso en homicidio de condutor uber

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) capturó a Víctor Manuel "N" y logró su vinculación a proceso como probable responsable del homicidio de Roberto Ángel "N", conductor de una plataforma de servicio de movilidad, quien fue encontrado sin vida el pasado 28 de febrero en Hermosillo, Sonora.


Datos de prueba sustentados de manera científica para la carpeta de investigación ubican al imputado en tiempo y lugar el día de los hechos, que se registraron en la colonia Residencial Gala, donde el cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de un vehículo Hyundai, color blanco, modelo 2023.


A través de diversos actos de investigación, como entrevistas a testigos, análisis de imágenes de videos, la recuperación del arma utilizada en la agresión y la recuperación del teléfono celular de la víctima, se logró establecer la identidad de Víctor Manuel "N" como probable responsable del homicidio.


Además, el mismo probable responsable implicado solicitó el servicio de transporte de Roberto Ángel "N" a través de la aplicación Uber; iniciando el viaje alrededor de las 22:16 horas del pasado 28 de febrero en el exterior de la cerrada Plata del Sol, en Residencial Gala.


Pocos minutos después, mientras el conductor estaba al volante y el pasajero se encontraba en el asiento trasero, presuntamente aprovechó que le daba la espalda para agredirlo con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte.


Posteriormente, tanto el cuerpo como el vehículo fueron encontrados en la calle Empalme, en Residencial Gala, cerca del domicilio del imputado. Además, se observó que no se encontraba en el automóvil un equipo telefónico de alta gama de la marca Xiaomi, color turquesa plateado, utilizado por la víctima para conectarse a la plataforma Uber.


Dentro de los actos de investigación, la madrugada del 2 de marzo se llevó a cabo un cateo en la vivienda del imputado, donde se recuperó el arma blanca utilizada en la agresión al conductor; además, se aseguró el teléfono celular, que fue localizado a pocos metros en la parte trasera del mismo inmueble.


Por la tarde del mismo día 2, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron la orden de aprehensión contra Víctor Manuel "N" a quien se le ubicó en la colonia Villa Dorada 2, en Empalme, Sonora, de donde fue trasladado a Hermosillo para ser presentado ante el Juez en la audiencia donde se le vinculó a proceso y se le decretó la prisión preventiva justificada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias