Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a dos hombres armados en Cajeme

Capturan a dos hombres armados en Cajeme

 

En operativo de la Policía Estatal, Federal y SEDENA 



Cajeme, Sonora; a 09 de junio de 2019.- En patrullajes de vigilancia por el municipio de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con personal de SEDENA y Policía Federal aseguraron arma de fuego, cartuchos, un vehículo y dos personas quedaron detenidas.


Los detenidos son : Carlos "N" y Humberto "N", quienes se encontraban dentro del automóvil, asimismo se aseguraron un arma de fuego calibre .9mm con cargador y siete cartuchos útiles. 


El arresto fue ayer en la colonia Misión del Real, hasta donde fueron perseguidos por los elemento policiales que realizaban patrullajes de vigilancia.


Al circular por avenidas de la colonia Valle Verde, vieron que circulaba un vehículo Chevrolet Spark, de color negro  excediendo los límites de velocidad, por lo que de inmediato se solicitó detener la marcha, sin embargo se  hizo caso omiso por lo que se inició una persecución, hasta que el conductor perdió el control e impactar el auto en una zona del fraccionamiento Misión del Real.


A las personas se les informó sobre sus derechos, para quedar detenidas y a disposición del Ministerio Público correspondientes para continuar con los trámites legales que haya lugar.



NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias