Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan a dos por tentativa de Homicidio en Cajeme

Capturan a dos por tentativa de Homicidio en Cajeme
Por: Zhulma Daylet Romero Angulo
Guaymas
21-12-2023

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a José Alán "N", conocido como "El Güero", de 20 años, y a Jesús Heladio "N", por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio cometido en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, el pasado 2 de diciembre, en agravio de Cristian "N".


Ambos sujetos fueron aprehendidos por separado, en cumplimiento de órdenes judiciales el pasado 18 de diciembre, en calles de la colonia Russo Vogel, posteriormente, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (CERESO) en espera de las respectivas audiencias.


Las indagatorias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la carpeta de investigación establecen la presunta participación de José Alán "N" y Jesús Heladio "N" en los hechos donde atacaron con disparos de armas de fuego a la víctima.


El 2 de diciembre pasado, alrededor de las 22:30 horas, los sujetos sorprendieron a Cristian "N", quien circulaba a bordo de una motocicleta en la calle Rafael Buelna casi esquina con Plan de San Luis, en la colonia Russo Vogel, en Ciudad Obregón. El perjudicado resultó herido en el estómago.


Debido a que aumentó la velocidad en la moto en el momento de la agresión, la víctima pudo evitar que lo privaran de la vida, además, recibió ayuda de vecinos del sector para ser trasladado a un hospital público, donde el personal médico le brindó auxilio, mientras los agresores huyeron del sitio.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continuará con el proceso legal ante los tribunales con el objetivo de imponer las sanciones adecuadas y evitar la impunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias