Buscar
27 de Mayo del 2024
Seguridad

Capturan en Empalme a Gabriel “N” por abuso sexual

Capturan en Empalme a Gabriel “N” por abuso sexual

Con base en un mandato judicial otorgado por un Juez, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron en Empalme, Sonora, a Gabriel "N", de 54 años, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado contra una niña de 12 años.

Las indagatorias con perspectiva de género realizadas para la carpeta de investigación establecen que, el 17 de febrero del presente año, el sujeto cometió actos que la ley tipifica como abuso sexual dentro de un vehículo Ford Explorer, mientras se encontraba en calles de la colonia Villa Dorada.

Derivado de los diversos actos de investigación, la víctima, cuya identidad se mantiene reservada, expuso que sufrió tocamientos en varias partes de su cuerpo por parte del individuo, quien se aprovechó de la confianza depositada por la menor debido a su parentesco de tercer grado.

Tras su captura, Gabriel "N" fue ingresado por los agentes ministeriales al Centro de Reinserción Social (CERESO) y quedó a disposición de un Juez, a la espera de las audiencias que determinarán su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones para fortalecer la acusación contra el sujeto, con el objetivo de brindar justicia a la víctima y a su familia, y garantizarle a la niña una vida libre de violencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias