Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Capturan PESP y SEDENA a jóvenes armados en Cajeme

Capturan PESP y SEDENA a jóvenes armados en Cajeme

Dos personas quedaron detenidas por posesión de arma de fuego durante la colaboración operativa que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Cajeme. 

Se trata de Manuel "N", de 23 años de edad y un menor de 17 años, que fueron asegurados la noche del miércoles 28 de julio en las inmediaciones de la calle Pascual Orozco en la colonia Villas del Palmar, después de que el Ejército Mexicano solicitara el apoyo de la Policía Estatal para la detención de personas armadas.


Personal de la SEDENA reportó la presencia de las dos personas a bordo de una motocicleta Italika, a quienes, una vez aseguradas, se les incautaron dos armas de fuego, una calibre .40mm con cargador y 13 cartuchos y una pistola calibre .45 con 5 cartuchos. 


Debido a la posesión de las armas, las dos personas quedaron informadas sobre sus derechos y puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente. 


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).


Le invitamos a informarse sobre prevención y seguridad en nuestras cuentas oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias