Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Cardozo está harto de la falta de contundencia

Cardozo está harto de la falta de contundencia

El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo se encuentra harto de que su equipo no pueda conseguir los resultados, por esta razón ha cerrado filas después de su entrenamiento en el Estadio Akron poniendo especial énfasis en las pifias defensivas y la poca productividad en ataque, cosas que deben mejorar sí o sí para el juego de este sábado frente a Morelia.

"Lo que vamos a buscar es tratar de sumar los tres puntos que nos urgen, que queremos, por eso justamente fue la charla que tuvimos esta semana con los jugadores individualmente y hoy a nivel grupal, para buscar soluciones para que podamos ilusionarnos de estar en la liguilla y no va aquedar por nosotros", dijo.

Por otra parte se ha confirmado que Michael Pérez ha recaído de su lesión al resentirse el domingo pasado en el duelo frente a Lobos Buap, por lo que Fernando Beltrán estaría tomando su lugar.

"Beltrán sabemos que es un chico que está en crecimiento, que juega muy bien, que va a tener nuevamente su oportunidad, primero la perdió por decisiones mías", expresó el estratega.

Chivas recibe a Morelia en duelo de vital importancia este sábado en punto de las 19:00 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias