Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Carlitos hace frente a la leucemia: solicitan apoyo

Carlitos, de dos años de edad, fue diagnosticado con leucemia el 17 de Febrero, desde entonces recibe quimioterapias cada 15 días en el Hospital Infantil del Estado de Sonora. Estrella Viridiana, es madre soltera y extrema esfuerzos para llevarlo a Hermosillo cada dos semanas, lamentablemente no es suficiente, por lo que esta semana fue suspendido el servicio de electricidad en su hogar.

"A veces yo voy con los gastos del puro pasaje, soy mamá soltera, ahorita cuento con el apoyo de mi mamá, ella me está ayudando porque tengo una niña de doce meses, casi un año y ella se salió de trabajar para cuidarla porque no había quien me la cuidara y ahorita el único que trabaja es mi papá." Indicó Estrella, madre de Carlos.

Un adeudo de 11 mil pesos ocasionó que la Comisión Federal de Electricidad suspendiera el servicio a la familia, por lo que se solicita el apoyo ciudadano para restituirlo, ya que las condiciones en las que se encuentra Carlitos implica que esté resguardado ante los efectos de las altas temperaturas.

"Nos cortaron la luz, no tenemos por un adeudo que tiene mi mamá, que dejó de dar por el niño, el adeudo es de 11 mil pesos, lo que sea es bueno para mi." Dijo

"Han sido cinco meses, pero se me han hecho eternos" señaló la joven madre, que incansablemente vela por el bienestar de su pequeño, sin embargo, ver sus padecimientos es lo más difícil que ha atravesado, por lo que deposita toda su fe en que pronto pueda recuperarse.

"Me siento bien cansada, dormir en el suelo en el hospital, cuidándolo, esperando una noticia porque las quimios son fuertes y no saber si le cause por dentro en la panza algo, esperando los análisis, que me lo están picando a cada rato." Añadió

Número de cuenta:

4915 6694 7253 4575

Banorte






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias