Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Carlos Enrique Méndez Lizárraga es coronado como Rey del Carnaval

Carlos Enrique Méndez Lizárraga es coronado como Rey del Carnaval

Carlos Enrique Méndez Lizárraga es coronado como Rey del Carnaval Guaymas.

Para continuar con la algarabía de las fiestas del pueblo, se realizó la coronación del Rey del Carnaval 2023 "El resplandor del Mar de Cortés", Carlos Enrique Méndez Lizárraga, así como la tradicional procesión, quema del Mal Humor y lectura del testamento.

Fue la regidora María de la Luz Arroyo Pacheco, la encargada de coronar a Roberto Angulo Gaxiola como duque de carnaval; en tanto, la regidora Mariana Gutiérrez Boido y el Síndico Municipal,

David Pintor Hernández, entregaron corona de príncipe a Luis Carlos García Ruiz. La corona y báculo de mando de Rey del Carnaval fueron entregados a Carlos Enrique Méndez Lizárraga por la Doctora Karla Córdova González y el regidor presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Guadalupe Soto Sánchez.

La procesión del "Mal Humor" recorrió la Avenida Serdán hasta la Plaza Tres Presidentes donde fue declarado culpable y condenado por el Rey del Carnaval Carlos Enrique, no sin antes dejar su testamento a diferentes personajes de la localidad; cabe señalar que la "Quema del Mal Humor" este 2023 fue la corrupción.

El ambiente musical estuvo a cargo del grupo "La Ruckeada" y la presentación estelar fue de "Los Apson", quienes con música del recuerdo deleitaron a las familias que acudieron a la zona de fiesta del Carnaval de Guaymas.

Como invitados especiales en esta ceremonia estuvieron presentes David Keilholtz, representante del Major de Mesa Arizona; David Guillermo Pintor Hernández, Síndico Municipal; Celestino Sarabia Taurimez, Secretario del Ayuntamiento; Eliana Montoya Murillo, directora de Desarrollo Económico y Turístico; Francisco Javier Carlos García Rey del Carnaval 2020; Evelin Daniela Cabello Murillo, reina del 137 Aniversario de las fiestas de la fundación de la Ciudad Hermana de Santa Rosalía; Denisse Anahí Razo Mendizábal, Reina de los Juegos Florales y la Corte Real del Carnaval Guaymas 2023.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias