Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Caso de Jessica González no está cerrado: FGE

Caso de Jessica González no está cerrado: FGE

La Fiscalía de Michoacán informó que esté miércoles fue detenido Diego "M", en el vecino estado de Jalisco y ya fue puesto a disposición de un juez de Michoacán esto por su posible relación con el homicidio de Jessica González, como desaparecida el pasado 21 de septiembre y luego hallada sin vida el 25 de septiembre al sur de Morelia

El fiscal, Adrián López Solís, dijo que el personal de la institución intensificó los trabajos para dar con el paradero del joven,  y se logró ubicar en Jalisco,  ante ello se solicitó la colaboración para ser trasladado a Morelia, donde ya fue puesto a disposición del juez para que se defina su situación jurídica.

Sobre esta detención, López Solís, no brindó más detalles sobre ello y dijo que todo quedaría en el informe policial y formará parte de la carpeta de investigación.

Agregó que hasta ahora los datos de prueba apuntan a Diego como el probable responsable del hecho, sin embargo aún la investigación no está cerrada, por lo que no se descartan otras líneas de investigación. 

Asimismo, reconoció que las manifestaciones y reacciones que se han dado en los últimos días están justificadas por la naturaleza de los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias