Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Castellanos debuta con victoria al mando de Gigantes

Castellanos debuta con victoria al mando de Gigantes

El "Diablo", nuevo head coach de los Gigantes, debutó con el pie derecho en el penúltimo juego de los jaliscienses en calidad de local, venciendo por pizarra de 80-76 a los Caballeros de Culiacán, que plantaron cara hasta el último momento del encuentro para tener un cierre no apto para cardiacos.

La novedad en el planteamiento de juego de Castellanos, fue darle más rotación a su banca, no solamente en el segundo cuarto, cuando entran los novatos, sino a lo largo de todo el juego, la fórmula sirvió ya que los suplentes colaboraron con 34 puntos, cifra contrastante a los 8 de la banca sinaloense.

Los mayores anotadores fueron ambos capitanes, Sammuel Yeager colaboró con 29 puntos, con 5 triples en 9 oportunidades mientras Jordan Williams lo hizo con 22 puntos con la misma cantidad de disparos largos en el mismo número de intentos.

El líder reboteador también fue Yeager con 11, por 8 de Jorge "Pocholo" Casillas de los locales. En el renglón de las asistencias, Tyrone Stubbs dominó el encuentro con 11, con todo y que fue muy maltratado con grandes contactos.

El segundo periodo marcó diferencias para los locales después de un buen inicio de la nobleza, el parcial fue de 27-15, llegando a acumular una ventaja de 13 que desapareció sobre el final y que tuvo al público al borde del asiento para por fin poder disfrutar del séptimo triunfo de los Gigantes en esta segunda vuelta.

ESTADÍSTICAS

Este miércoles la penúltima serie del rol regular llega a su final en el Domo del Code, Gigantes y Caballeros se miden en punto de las 20:30 horas, a través de la señal de Megasports.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias