Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Celebra alcalde Luis Fuentes a niñas y niños de Villa-Dorada1

Celebra alcalde Luis Fuentes a niñas y niños de Villa-Dorada1

El alcalde Luis Fuentes Aguilar celebró con alegría a más de 200 niños y niñas de Villa Dorada I, compartiendo la magia de la Navidad a través de una divertida posada organizada por el Ayuntamiento de Empalme.

La celebración tuvo lugar la tarde de este lunes en el parque de la colonia Villa Dorada I, donde se reunieron más de 250 personas.

Acompañado por la señora Xochitl María Mejía, presidenta del Sistema DIF Empalme, el presidente municipal compartió a las familias presentes sus mejores deseos para las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

Fuentes Aguilar, destacó la importancia de reforzar los lazos familiares y disfrutar de estas convivencias de manera sana y segura.

Durante el festejo, se realizaron algunos juegos, dinámicas, y se hizo la entrega de botanas, dulces, regalos, pastel y rompieron las tradicionales piñatas, entre otras sorpresas.

Acompañaron al alcalde, la regidora Lucía Gálvez Avitia; el director de Desarrollo Social, Juan Luis Ibarra Pacheco, Miguel Llanez, del Instituto Municipal de la Juventud, entre otros funcionarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias