Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Celebran ceremonia de lunes cívico en Instituto Tecnológico de Guaymas

Celebran ceremonia de lunes cívico en Instituto Tecnológico de Guaymas

Con la participación de escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), se realizó ceremonia de lunes cívico organizada por el Ayuntamiento de Guaymas y la Dirección de Acción Cívica. 

El alumno Daniel Moroni Pintor Castillón, compartió con la comunidad escolar, autoridades municipales y regidores, el Juramento a la Bandera, efemérides y el valor del mes. 

El doctor Eugenio Borboa Acosta, director del Instituto Tecnológico de Guaymas, agradeció a las autoridades el realizar actividades que promuevan entre el estudiantado los valores cívicos, y destacó el apoyo del Ayuntamiento de Guaymas por los trabajos de pavimentación en avenida Tecnológico que benefician a toda la comunidad educativa. 

Las autoridades municipales entregaron reconocimiento en nombre de la escolta banda de guerra y comunidad escolar los alumnos Judith Daniela Torres Lara, Karina Zapajiza y Daniel Pintor Castillón, así como el director del plantel, Eugenio Borboa Acosta por participar en el programa que fomenta el valor y respeto a los símbolos patrios. 

Presentes en el evento, el Síndico Municipal, David Pintor Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, el Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz, el regidor Adrián Armendáriz Urbalejo; el Secretario General en Guaymas del Sindicato Federal 61, César Parra Salazar





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias