Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Celebran emisión de sello postal "Puertos Marítimos"

Esta mañana celebraron simultáneamente en las 16 administraciones portuarias y en los 2 recintos portuarios del país, la emisión de timbre y sello postal denominados "Puertos Marítimos" cuya edición e impresión estuvo a cargo del Sistema Postal Mexicano. Ante esto, el Ing. Rogelio Bello Aguilar, Director General de ASIPONA Guaymas, señaló el honor que representa para tantos trabajadores marítimos.

"Para nosotros es un doble agrado tener la participación del servicio postal mexicano, sus representantes del estado de Sonora y la comunidad portuaria que integra al comité de puertos en representación de los cesionarios que tenemos aquí en el puerto." Señaló el Ing. Rogelio Bello Aguilar.

El timbre fue diseñado por única ocasión con el objetivo de plasmar en ellos a los 18 Puertos que día a día trabajan en el transporte marítimo para diversos sectores. Formando parte de la memoria filatélica de México.

"Será emitido el timbre postal y es solo esa vez, ya no se utiliza. Solamente se emitieron 300 mil piezas del tiraje y la utilizamos a nivel país. Las estampillas filatélicas que celebramos con algunas dependencias es una sola vez, una sola emisión." Indicó Armando Luis Alegría, encargado de filatelia de Correos de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias