Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Celebran en Empalme el Festival de la Paella yVino

Celebran en Empalme el Festival de la Paella yVino

 Con un gran ambiente de convivencia familiar, se desarrolló exitosamente el primer ?Festival Internacional de la Paella y del Vino? organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Empalme en coordinación con el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO). 

La señora Xochitl María Mejía, presidenta de DIF Empalme en compañia del alcalde Luis Fuentes Aguilar, agradeció la presencia de los asistentes y expresó que lo recaudado se utilizará para brindar apoyos a la población que más lo necesita en la localidad. 

"Tengan la plena seguridad de que las aportaciones recaudadas llegarán a los que menos tienen en nuestra comunidad, y claro que se trabajará para seguir trayendo más eventos de este tipo para continuar ofreciendo los apoyos sociales a los sectores más vulnerables" apuntó. 

Por su parte, Mac Callum Niebla Allen Cristobal, director de CEUNO se mostró satisfecho por la respuesta de los empalmenses y la buena disposición de DIF para poder concretar un evento de gran relevancia gastronómica.  

La muestra fue encabezada por los chefs, Samuel Sánchez y el español Ricardo Guerrero, quienes son reconocidos internacionalmente por la sazón que aplican en la elaboración de la tradicional paella.

El evento gastronómico se desarrolló la noche del viernes y tuvo como sede el Sindicato Ferrocarrilero, mismo que lució abarrotado para apoyar a la noble causa. 

Los comensales salieron satisfechos por el gran sabor de la paella que se le ofreció durante la velada que fue amenizada por el artista local, Francisco Ibanori que interpretó un extenso repertorio de canciones que fueron del agrado de los asistentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias