Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Celebran pequeños de CADI a mamás por su día

Celebran pequeños de CADI a mamás por su día

Celebra Centro Asistencial de Desarrollo Infantil festival por el Día de las Madres

Niñas y niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano, celebraron con un festival artístico el "Día de las Madres".

Gracias a la organización de las maestras y pequeños, se hizo posible la presentación de bailables dedicados a todas las mamás de CADI Guaymas, así como entregaron bellos presentes a las festejadas.

La alcaldesa Karla Córdova González, felicitó a todas las mamás por la dedicación y entrega que día a día realizan para forjar con responsabilidad a niñas y niños que serán el futuro de Guaymas y agradeció la confianza depositada en la institución al dejar a sus pequeños al cuidado de las maestras.

Una de las sorpresas para todas las invitadas de honor, fue la presentación del mariachi que deleitó la tarde de fiesta y regalos.

En este gran festejo, la señora Eunice Sánchez Mexía, fue seleccionada por factor suerte como la reina de CADI 2022.

Presentes en este festejo, el presidente de DIF, Jesús Córdova González; la directora de DIF Guaymas, Paulina Soto González; la Coordinadora de CADI, Maloren Balderrama; el Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larranaga y el Síndico Municipal, Carlos Burrola Córdova.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias