Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Celebrarán Día del Agua con escuelas regionales

Celebrarán Día del Agua con escuelas regionales

 Este próximo 22 de marzo, se celebra el 'Día Mundial del Agua', donde la CEA unidad Guaymas, lleva a cabo una atractiva actividad con estudiantes de nivel básico, dónde se encuentran ya participando con la temática ?Agua Subterránea, haciendo visible lo invisible?.

Fueron alumnos de cuarto, quinto y sexto año los que realizaron un emotivo dibujo, plasmado en una cartulina con el fin de competir, para la elección de los más representativos al tema correspondiente a este año.


La participación rebasó las expectativas del personal directivo, quien se encargó de seleccionar ante un cúmulo de aportaciones de arte y técnica sobre las imágenes simbolizadas al agua subterránea, la cual fue algo difícil de preferir debido al talento desempeñado por los alumnos.


Fueron Brandon Aarón Castro Rivera, Iván Limón Valenzuela, Andrea Marisol Meza Ontiveros y María Yamileth Soto Flores los ganadores al concurso anual promovido por la Comisión Estatal del Agua región Guaymas, quien además se esperan recibir este próximo martes en las instalaciones centrales, para su respectivo agradecimiento.


El administrador general David Guillermo Pintor Hernández reconoció el talento de los menores y afirmó continuar con esta dinámica, con el fin de concientizar y construir una cultura responsable sobre el cuidado, manejo y ahorro del agua que tanto se requiere.


Conjuntamente señaló estar contento con la participación y resultados obtenidos durante este proceso de celebración; "Estamos de manteles largos durante este mes, correspondiente al Día Mundial del Agua, me satisface la idea de involucrar a través del departamento de Comunicación Social y Cultura del Agua a los niños que tanto aportan a la sociedad", exclamó el funcionario estatal del organismo operador en Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias