Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Cevce asegura no esta decomisando autos

Cevce asegura no esta decomisando autos


Cevce monta Operativo de revisión de autos de procedencia extranjera en Guaymas, informan que es un llamado a los propietarios de autos qué es importante realizar la regularización a tiempo, en Guaymas el punto de regularización se encuentra en las afueras de la Unidad Deportiva al Sur de la ciudad.
Esta mañana fue a la altura del puente de Miramar que se llevó a cabo el filtro durante 3 horas.
 "es un programa de fomento a la regularización estamos invitando a la ciudadanía a que se acerque a la unidad deportiva donde esta el estadio, es donde están empadronando ahorita todo es previa cita" indico Alejandro Cruz, Director de Vehículos de Procedencia Extranjera. 

Aseguró que no se encuentran decomisando vehículos en ningún punto de la entidad, pero que estos filtros de invitación van a continuar durante estos meses.
Los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que no se encuentran aún legalizados tienen hasta el 20 de septiembre para culminar con este trámite

"Toda ala persona que entra en decreto no tiene problema, se les hace mención que esos vehículos no entran en decreto, ya lo hicimos en Hermosillo y en otros puntos del estado vamos a seguir invitando a la gente a realizar su trámite" indico el funcionario estatal. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias