Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

Charros vence a Mexicali bajo la lluvia

Charros vence a Mexicali bajo la lluvia

Los Charros de Jalisco se llevaron el primer duelo de la serie ante los Águilas de Mexicali, por la vía corta y es que el juego se dio por terminado después de seis entradas completas debido a una ligera, pero constante lluvia que cayó en la Perla Tapatía, por lo que el 1-0 parcial se convirtió en la cuarta victoria de la campaña en la LMP para los locales.

Elián Leyva se llevó la primera victoria de la campaña con 5 entradas en blanco, permitiendo 3 hits, con 2 pasaportes y 3 ponches, su rival en la apertura, Joe Van Meter cargó la segunda derrota de la campaña con 6 entradas de 3 hits con la única carrera del encuentro admitida, el salvamento fue para Jesús Cruz.

Los Charros se pudieron llevar el encuentro ya que el cubano, Dariel Álvarez disparó su segundo cuadrangular de la temporada, desapareciéndola por todo el izquierdo de manera solitaria en le quinto capítulo, lo que bastó apra el triunfo. El juego arrancó a las 19:43 con 28 minutos de retrasó por el mismo tema de la lluvia y fue parado a las 21.35 horas.

BOX SCORE

Este miércoles está pautado el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas por la pantalla de TVC Deportes, con el duelo monticular entre David Reyes (0-0, 3.00) por la visita y Felipe González (0-0, 2.45) por los locales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias