Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

China blanquea a subcampeón europeo en openning de U23 Worldcup

China blanquea a subcampeón europeo en openning de U23 Worldcup

El ganador de la primera (y única) Copa Mundial de Béisbol Sub-21 en 2014 dominó a Alemania en el Estadio Yaquis, mismo que se convirtió en una muralla china para los "teutones" que no pudieron conectar ni una sola carrera para un marcador de 7-0.

Dos rodados trajeron las primeras carreras, para la cuarta entrada un sencillo de Hsien Wan-Chang provocó la anotación de Yu-Li, después una base por bola, un out forzado y un robo de base extendieron la ventaja.

Parecía no ser un buen día para las subcampeones europeos, cualquier intento a lo largo del partido por parte de fue completamente inútil. Chen Tso-Tseng dio la estocada final impulsando la séptima para el marcador final.



Ojo con China.

Ya lo había advertido el manager Wu-Shih-Hsin:

-"Vamos por nuestro mejor resultado en la Copa del Mundo"

-"Necesitamos ser más flexibles en cómo usamos a nuestros lanzadores, y también necesitamos ser realmente agresivos en nuestros planes de juego. Necesitamos anotar rápidamente".


Próximos partidos:

Este viernes 24 de septiembre China Taipei enfrentará a República Checa a las 15:00 hrs. Del pacífico y 17:00 hrs. Del centro. Alemania hará lo propio frente a República Dominicana 10:30 (pacífico) 12:30 (centro).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias