Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas sufre una especie de boicot: Amaury Vergara

Chivas sufre una especie de boicot: Amaury Vergara

Las Chivas presentaron de manera oficial a su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2019, en la persona del defensa central, Oswaldo Alanís quien regresa al cuadro tapatío después de un año en la segunda división de España. 

Amaury Vergara estuvo en su primera conferencia de prensa como presidente de Chivas y dijo que cambiarán las estrategias para apuntalar el nivel futbolístico, basándose en Fuerzas Básicas para eludir el que para él es un boicot de los demás equipos hacia el cuadro tapatío.

"Hay que mencionar que no todo mundo quiere que Chivas esté bien y por eso dificultan la contratación de los jugadores. Es una especie de boicot al equipo más mexicano pero creo que nosotros podemos hacer frente fortaleciendo nuestra cantera", explicó.

Sobre la salida de José Luis Higuera, primera decisión del nuevo mandamás rojiblanco, Amaury explicó que el hasta ayer director general del Guadalajara, quedó totalmente desvinculado del club.

"Creo que es necesario este cambio, como lo dijimos en el comunicado estamos muy agradecidos con José Luis (Higuera) por todo su compromiso y trabajo, se lograron objetivos importantes desde que mi padre lo invitó se plantearon objetivos y esos objetivos se cumplieron", dijo.

Oswaldo Alanís realizó sin problema los exámenes médicos y este miércoles entrenará por primera vez bajo el mando del técnico, Tomás Boy.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias