Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Ciclista uruguayo disfruta de Guaymas y San Carlos

Ciclista uruguayo disfruta de Guaymas y San Carlos

Fue en el año 2016, cuando Tabaré Alonso decidió renunciar a su trabajo, su familia, su vida y su país, para emprender su soñado viaje de recorrer en bicicleta América Latina, Estados Unidos y Canadá, para finalmente llegar a la meta en Alaska.

"No es tanto recorrer distancias o un récord, sino más que nada poder disfrutar los lugares. Partió como un desafío, como un plan de poder conocer muchos lugares, muchos pueblos, renunciar a un trabajo para poder emprender esta aventura." Señaló.

Son más de 30mil km los que el uruguayo ha recorrido, enfrentando clima, peligros y fauna, sin embargo, sigue avanzando, pues la gente siempre está dispuesta a ayudarlos. Agradecieron la calidez de los sonorenses, quienes los recibieron con respeto.

"Imaginamos, soñábamos decir vamos a adentrarnos a lo que es la vida esta de poder acampar, ver atardeceres, conocer montañas y hacer cosas diferentes todos los días. Hasta hace dos horas no sabíamos que íbamos a nadar con delfines, yo no lo había hecho y dije ¡Wow! uno a la lista." Indicó

Terminarán esta semana de disfrutar las maravillas que Guaymas y San Carlos tienen para ofrecer, partiendo a su nuevo destino, ya que estiman llegar a Alaska en dos años, señalaron.

"Agradecer el respeto que hemos recibido aquí en Sonora, el acompañamiento en muchas cosas que suceden, que nos alienten todas las personas en muchas circunstancias y las recomendaciones que nos han dado." Dijo

Además compartieron que han vivido grandes experiencias, una de ellas, visitar el Delfinario Sonora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias