Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Ciclistas superan el Reto GDL-Manzanillo

Ciclistas superan el Reto GDL-Manzanillo
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
28-02-2022

Este fin de semana vivimos la décima edición del tradicional "Reto Guadalajara-Manzanillo", que reunió cerca de mil ciclistas, para rodar los 300 kilómetros del trayecto. 


El disparo de salida para la competencia qué se celebró este sábado, tuvo lugar a las 6 de la mañana en los Arcos Vallarta, uno de los puntos emblemáticos de la Perla Tapatía, con la presencia de Fernando Ortega Ramos, Director General de Code; Marco Antonio Macías, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado de Jalisco; Juan Christian Ruiz, coordinador del evento, así como Carlos González, Director de Deporte Competitivo y Gustavo Fong, Director de Deporte Municipal, ambos directivos del Code Jalisco. 

El primer participante en arribar al puerto de Manzanillo, Colima, fue el pedalista José Adrián Castañeda quien finalizó con un tiempo de 9:03:25 horas, seguido de Sergio Cobián Bautista cuyo tiempo fue de 9:38:36hrs y Roberto Salazar quien cronometró 9:52:05 hrs.

De esta forma es como culmina una edición más del Reto Guadalajara-Manzanillo, un evento deportivo que con el paso de los años se ha vuelto una tradición dentro de la comunidad ciclista de México





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias