Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Cielo despejado y ambiente fresco en Sonora

Cielo despejado y ambiente fresco en Sonora


Cielo despejado, sin lluvias. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas matutinas frías en zonas serranas de Sonora. Ambiente caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h.

Este día, el frente frío Núm. 8 se extenderá sobre el noreste del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente del país, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y Tamaulipas, así como chubascos en Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz. La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas del norte, noreste y centro de México.

Se prevé que dicha masa sea reforzada a partir del sábado, ocasionado un nuevo descenso de temperatura durante el fin de semana en gran parte del territorio mexicano. Por otra parte, canales de baja presión sobre el sur y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionando chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias