Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Cierran acceso a Huamelula para evitar contagios de Covid-19

Cierran acceso a Huamelula para evitar contagios de Covid-19


Autoridades municipales de San Pedro Huamelula, acordaron implementar de manera inmediata, tres medidas de seguridad dentro de la cabecera municipal y sus agencias, para reducir la tasa de contagios y los factores de riesgo de municipios vecinos.

La primera de ellas es el cierre del acceso principal al municipio, instalando un filtro de seguridad, para controlar el ingreso a la población, restringiendo el acceso a pobladores ajenos a esta comunidad y vendedores.

La segunda medida, es acatar la restricción de movilidad dentro de la población, informando de manera constante a través de perifoneo y rondines con patrullas este acuerdo, por último, se determinó realizar la fumigación en zonas públicas y áreas de concurrencia, para desinfectar edificios y calles.

Hasta el corte del 21 de julio de 2020, el reporte técnico diario del panorama epidemiológico por Covid-19, indicó, que San Pedro Huamelula tiene una cifra acumulada de 10 casos positivos, 1 defunción y 2 sospechosos.

"Tomamos medidas un poco estrictas, tenemos un filtro sanitario, donde estamos haciendo la invitación todos lo que viven fuera de esta región, los que viven en otras ciudades, donde en esta ocasión no nos visiten, no porque no queremos, sino porque estamos cuidando la vida de los ciudadanos de San Pedro Huamelula"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias